27 de enero de 2011

S.O.S

Hola chicas!!

Últimamente os estoy saturando con esto de pedir ayuda, consejillos, etc, pero es que desde principios de año, la web de la que descargué el fondo de mi blog me lanza el siguiente mensajito mortificante en el la parte superior izquierda de mi blog. Además, y yo creo que para fastidiarme aún más (jeje), el mensajito está escrito en inglés...

El susodicho mensaje molesto dice lo siguiente:

"Shabby blogs has switched to a new server... so you need to be a dear and updater your code for our buttons and backgrounds by the end of january"

Medio entiendo que la web que me proporciona el fondo ha cambiado de servidor y tengo de plazo hasta finales de enero para actualizar el código para poder seguir utilizando el fondo. Éso si es que lo estoy entendiendo bien...........

Y ahora el problema es................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Cómo actualizo el código???????????????????? Entre que prefiero no tocar mucho ciertas cositas del blog para que no se me descuajaringuen y que no tengo NI PAPA de inglés.................................... pues ya me direis cómo lo hago!!!!!!

Por favor.............. necesito que un alma caritativa se apiade de mí y me eche un cablecillo!!!!!!!! Que enero se acaba el lunesssssssssssssssssss!!! Ayayayay!!!!


Un besote gordo!!