19 de agosto de 2010

Merymari antidisturbios y mimito

Hola soletes!!!

Cómo va la tarde????? Yo ando un poco chofffff, pues he estado toda la noche ayudando a esta Merymari antidisturbios a ponerse el uniforme!!!!!!!!!!! Y es que claro... estaba emperrada en no cambiar esa pose guerrillera... y no había manera de ponerle las botas, jajajaja! Vamos, que me he pegado toda-todita la noche cose que te cose para terminarla, pues su dueña la esperaba para hoy a las 10:00 y como decidí disfrutar los DÍAS de agosto, pues me toca coser por las NOCHES :-S!!


Bueno... ¿qué os parece? No se aprecia muy bien en la foro, pero lleva sus pantalones multibolsillos, botas militares, porra o defensa larga, como dijo su ya dueña que es una verdadera antidisturbios, pistola (ay.... eso es lo que menos me gusta, porque a mí las armas........... En fin, espero que esta Merymari ponga firmes a todos los que decidan hacer alguna trastada!!!!!!

Y antes de irme, os enseño un mimito que me ha mandado mi queridísima Rocío, de Pituquis, que ya ha vuelto de vacaciones..... y qué vacaciones!!!!!!!!!!!!!! Mirad el mimo, porque se merece leerlo:


Por ser muy, muy especiales para mí, que es la fórmula que emplea Rocio para mandarlo, lo paso a:

Carmen, de La Moiss

Verónica, de SweetVerusca

María, de Retales de Wixa

Esther, de Broches Nereuchi

Mirella, de Feltlife

Eva Mª, de Coleteros Caramel

Sandra, de Manualidades de Sandra

Rocío, de Pituquis

Jessica, de Akumota Tonturas

Conchi, de Nube de PegatiinA

A Vero, de Cosas de Vruja

Bueno, chiquis!!!!!!!!!!!!!! Espero que os haga ilusión!!!!!!! Os siento amigas, así que... éste es mi agradecimiento!!!

Besitos y pasad buen jueves!!